21.11.11

CREER

No tomo bebidas diet, porque no creo en ellas
la leche 'deslactosada' me sabe sosa
los edulcorantes saben como a plástico en mi paladar
decir te amo y no sentirlo es detestable.

No soy del tipo de personas que te adoran por hacerles un favor
no me importa cuanto lo diga la gente, para mi las palabras se dicen cuando de verdad se sienten y punto.

Tengo veintidós y he estado en el limbo casi quince
trabajo, como, beso, duermo, quiero (y lo digo cuando lo siento)
además, una semana al mes, me convierto en una piscina de hormonas lista para el chapoteo

soy y no soy todo lo que quisiera ser
me conformo pero se que me falta mucho.

2 comentarios:

elena relucio dijo...

un texto fantástico!, me siento muy identificada con tus palabras.
saludos

monacadaver dijo...

que lindo Elena, me ha pasado a mi tambien sentirme muy identificada con cosas o situaciones escritas por ti, creo que tenemos varias cosas en comun!